Hola estudiantes de grado Noveno
Como habíamos quedado en el encuentro del día de hoy, la dinámica de cada una de las cuatro jornadas de la semana se desarrolla en tres momentos:
Primero: Resuelva en su casa los talleres y exámenes de cada temática los cuales le fueron entregados durante el trascurso del año. (No se revisa, es para que practique y desarrolle las destrezas y habilidades correspondientes). Cada estudiante regula la intensidad de lo que debe estudiar pues no todos tienen las mismas dificultades.
Segundo: Llegue al colegio y muy temprano reclame un taller en la fotocopiadora con nuevas preguntas relacionadas con la temática que estudió en casa. Vaya al salón para verificar su asistencia. Resuelva el taller con otros compañeros en el trascurso de la mañana. El profesor tratará de permanecer en el salón para colaborarle siempre que sea posible.
Tercero: Sustente lo desarrollado y demuestre el alcance de las competencias a través de un examen escrito presentado el día siguiente al desarrollo de los talleres.
A continuación se comparten las carpetas con los talleres que se mencionan en el punto Segundo para aquellos estudiantes que por algún motivo hayan extraviado el material o quieran tener el material completo.
Lunes :
La temática es Aritmética y Pitágoras. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Martes:
La temática es Áreas y perímetros - Trasposición de términos. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Miércoles:
La temática es teoría y gráfica de la función lineal. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Como habíamos quedado en el encuentro del día de hoy, la dinámica de cada una de las cuatro jornadas de la semana se desarrolla en tres momentos:
Primero: Resuelva en su casa los talleres y exámenes de cada temática los cuales le fueron entregados durante el trascurso del año. (No se revisa, es para que practique y desarrolle las destrezas y habilidades correspondientes). Cada estudiante regula la intensidad de lo que debe estudiar pues no todos tienen las mismas dificultades.
Segundo: Llegue al colegio y muy temprano reclame un taller en la fotocopiadora con nuevas preguntas relacionadas con la temática que estudió en casa. Vaya al salón para verificar su asistencia. Resuelva el taller con otros compañeros en el trascurso de la mañana. El profesor tratará de permanecer en el salón para colaborarle siempre que sea posible.
Tercero: Sustente lo desarrollado y demuestre el alcance de las competencias a través de un examen escrito presentado el día siguiente al desarrollo de los talleres.
A continuación se comparten las carpetas con los talleres que se mencionan en el punto Segundo para aquellos estudiantes que por algún motivo hayan extraviado el material o quieran tener el material completo.
Lunes :
La temática es Aritmética y Pitágoras. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Martes:
La temática es Áreas y perímetros - Trasposición de términos. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Talleres y exámenes áreas
Práctica online de áreas
Trasposición de términos simplificación e incognita
Práctica online de áreas
Trasposición de términos simplificación e incognita
La temática es teoría y gráfica de la función lineal. Estos son los talleres que debe resolver en casa:
Talleres y exámenes función lineal
1º Video sobre como graficar función lineal (9 minutos)
2º Video calcular la pendiente positiva(5 minutos)
3º Video calcular la pendiente negativa(5 minutos)
1º Video sobre como graficar función lineal (9 minutos)
2º Video calcular la pendiente positiva(5 minutos)
3º Video calcular la pendiente negativa(5 minutos)
Gracias por su atención y recuerden que su profesor piensa que es una bendición haber compartido con Ustedes este año porque a pesar de todas las dificultades con el saber, Ustedes son seres humanos con grandes valores.
Coloque un comentario en la parte de abajo para demostrar que Usted estuvo por aquí.
3 comentarios:
Estos talleres están muy fáciles.
Atentamente: El profesor
El profesor debería relajarse y no poner tantos talleres. Atentamente un alumno.
Profesor muchas gracias por enseñarnos y a ser mejores cada día en la matemática, espero que siempre siga siendo un excelente profesor. Dios te bendiga
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