Esta práctica es nociva para la productividad académica y en las empresas. Por eso en el Instituto Kennedy existe un artículo y varios parágrafos que hacen referencia al tema.
A continuación se muestra una parte del manual de convivencia donde se hace referencia a este delicado asunto:
Deberes de los padres de familia:
26. Evitar que sus hijos traigan a la institución elementos diferentes a los materiales escolares. La Institución no responderá por la pérdida de joyas, celulares, dineros, etc.
Capítulo V. Faltas leves.
ARTÍCULO 154: hacer uso de celulares, radios, audífonos, ipods, mp 3-4, cámaras y/o juegos durante las clases o actividades programadas.
ARTÍCULO 25:
PARÁGRAFO 7: No está permitido el uso de walkman, radios, discman, celulares y elementos electrónicos de cualquier tecnología, estos aparatos interfieren en el proceso académico; por lo tanto se le solicita al padre de familia evitar que los estudiantes los traigan a la institución. La Institución no se hace responsable por la pérdida de estos ni de cualquier otro elemento.
Notas:
Jornada diurna
Durante las clases no se permite el uso de los elementos contemplados en el parágrafo 7 estos serán decomisados por el docente, quien los entregará solamente al padre de familia y/o acudiente, con notificación en la hoja de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario