I periodo-Taller 3-Act A- Matemáticas
Repaso de aritmética de números enteros

Actividades de matemáticas para estudiantes de grado NOVENO 
👦👧👨👩👲 Volver


Primer periodo Taller 3-Act A

Actividad A: Operaciones con números enteros 👈

Actividad de repaso de operaciones con números enteros. (1 hora)👇

Explicación
: 👂

Recuerde que estos saberes se adquirieron en grado 7°. El tiempo de desarrollo no debería tomarle más de 1 hora, pero, por supuesto, Usted podría tardarse más o menos según su interés y afinidad con el tema.

No use calculadora. 🔞



Paso 1: Envío de evidencias 📤

Caso 1: Si Usted estuvo en las clases de meet los días 3 y 5 de marzo de 2021, recibió explicaciones sobre el concepto de enteros y su uso en  temperaturas, deudas y altura o profundidad, deberá hacer en el cuaderno el taller del paso 2, pero no lo envía. La nota se obtiene de una prueba virtual que haremos el próximo martes 9 de marzo. A continuación te doy un link para que practiques diferentes pruebas con números enteros en forma virtual.



Caso 2: Si Usted no pudo asistir a clases los días 3 y 5 de marzo o solo puede trabajar por Whatsapp,  copie y resuelva las actividades  en su cuaderno y luego presenta la evidencia en forma de fotografías o archivo PDF de la misma manera que hemos hecho hasta ahora. Si tiene conectividad limitada debe enviar por Whatsapp o por ClassRoom si tiene buena conectividad.

Recuerde que el nombre del documento resultante sebe ser:

9X-Apellidos_Nombre-T3_A-Enteros.PDF

Recuerde reemplazar 9X por el grado correspondiente. Coloque su primer apellido y elija un solo nombre. T3_A significa Taller 3 Actividad A por último la palabra Enteros para diferenciar el tema

Solo se revisan fotografías o PDF de trabajos elaborados en el cuaderno. Bajo ninguna circunstancia se reciben trabajos  impresos o foto fotocopiados. 


Paso 2:   Realizar los ejercicios de la imagen





Paso 3: Auto Evaluación y retroalimentación 👌

Cuando haya enviado su trabajo compare con las respuestas correctas entrando al siguiente link:

https://forms.gle/HmAzWEFhH6FVAbEw7   👍 👎




Paso 4: Evaluación virtual👌

Presente evaluación virtual para demostrar el alcance de las competencias con números enteros. Para ello ingrese al link correspondiente. 

Son 4 pruebas.

1) Sumas y Restas Nivel I   (5 minutos)

2) Sumas y Restas Nivel II  (5 minutos)

3) Producto y Cocientes Nivel I  (10 minutos)

4) Producto y Cocientes Nivel II  (5 minutos)



ÉXITOS 👏👏👏

No hay comentarios: